Publicidad

Dos guiones de “Independence Day 2” con y sin Will Smith

Publicado el 25.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Dos guiones de "Independence Day 2" con y sin Will Smith

Se confirma que ya hay dos guiones de “Independence Day 2” con y sin Will Smith, siendo ésta la diferencia entre ambos.

La cuestión de si tendremos o no a Will Smith en “Independence Day” continua revoloteando. Cuatro meses atrás, el director Roland Emmerich dijo que Smith no volvería en la secuela. Luego dos meses después, Smith estaba aparentemente en negociaciones para reinterpretar su papel como piloto de aviones y golpeador de aliens, el Capitán Steven Hiller. La incertidumbre continua rodeando al proyecto, y parece que seguirá hacia delante independientemente de la participación en él de Will. Emmerich tiene guiones para ambos supuestos, y no tiene miedo alguno de usar el que sea necesario.

Mientras se encuentra atareado con la promoción y ruedas de prensa para el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de “Asalto al Poder“, Emmerich comentó a The Playlist que el estado de “Independence Day 2” era “una batalla diaria…el presupuesto, los horarios, los actores…pero tiene buena pinta”. ¿Pero qué sobre tener a Will de vuelta? Emmerich fue supuestamente más evasivo en esta pregunta, para luego afirmar después que el guionista Jamie Vanderbilt había escrito “dos versiones” del guion. Una tenía a Smith y la otra no. Emmerich añadió que la versión que incluía al popular actor prometía.

Esto nos lleva a preguntarnos de cuanta duración puede ser el rol que tendría aquí Smith. Bill Pullman y Jeff Goldblum también se espera que vuelvan, y Michael B. Jordan parece que tendrá un papel principal, pudiendo ser el hijo de Hiller quien saliera en la primera película y que aquí ya estuviera bastante más crecidito. Si Hiller es un personaje de importancia en la secuela, entonces tendrá una gran presencia en el guion. Si su papel es menor, podríamos tenerle casi como un cameo o un protagonismo más secundario. Aunque también cabría la posibilidad de que otro actor terminara interpretando a Hiller.

Si Smith decide entrar en el proyecto, los trabajos de guion deberán de continuar y se verán influenciados, ya que el actor es conocido por estar muy encima de los guiones que protagoniza, intentando cambiar algunas partes de “Django Desencadenado” recibiendo como respuesta un rotundo no por parte de Quentin Tarantino.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dos guiones de “Independence Day 2” con y sin Will Smith
No hay comentarios para la entrada “Dos guiones de “Independence Day 2” con y sin Will Smith”
Deja tu comentario