Los Vengadores 3 Infinity War: con Avispa, Doctor Extraño y Capitán Marvel

Publicado el 31.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 3 Infinity War: con Avispa, Doctor Extraño y Capitán Marvel, entre otros 68 personajes.

Los Vengadores 3 Infinity War: con Avispa, Doctor Extraño y Capitán Marvel

Se espera que todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel unan fuerzas en la próxima “Vengadores: Infinity War“, según han afirmado sus directores Joe Russo y Anthony Russo. Por lo cual, ya se ha comenzado a especular sobre los diferentes superhéroes que podrían aparecer en este impresionante elenco.

Según informa Movie Pilot, Joe y Anthony Russo revelaron el pasado mes durante la Wizard World Comic Con que pretenden contar con 67 personajes para la próxima película. La revelación llegó por parte de Joe, una vez que Anthony se refirió a Peggy Carter como Sharon Carter.

Estamos tratando con multitud de personajes. Vamos a romper los límites en Vengadores: Infinity War. Tendremos a 67 personajes en ella. Tienes que olvidarle,” apuntó Joe. Sin embargo, según cita Movie News Guide, Joe admitió recientemente que 67 no era el número correcto de personajes que preparan para la película.

Bien, cometimos un error. Es actualmente 68, pero sí, habrá muchos personajes en la película“, afirmó Joe. Sin embargo, pese al altísimo número de héroes, Joe garantizó que la próxima película de Vengadores focalizará en los arcos emocionales de los personajes. “Tenemos que contar una historia y que esa historia crezca alrededor de los arcos emocionales de los personajes,” sentenció.

Queda por ver cuáles personajes del cómic llegarán a la gran pantalla, aunque los rumores no dejan de crecer. Desde los principales miembros de los Vengadores como Capitán América, Iron Man, Falcon, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Visión, Máquina de Guerra, Thor, y Hulk, hasta otros personajes que también podrían aparecer en la figura de Ant-Man, La Avispa, Pantera Negra, Doctor Extraño, Spider-Man, Capitán Marvel, y el Soldado de Invierno.

A su vez, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage, The Punisher, y Daredevil podrían ser incluidos desde las series de Netflix. Sin embargo, todos esos nombres deben ser tratados con pinzas hasta que Marvel anuncie oficialmente su reparto. “Los Vengadores 3: Infinity War” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: con Avispa, Doctor Extraño y Capitán Marvel
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: con Avispa, Doctor Extraño y Capitán Marvel”
    Deja tu comentario