¿Qué película de cine estás buscando?

V3nganza (Venganza 3): nuevo póster y clip de vídeo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

V3nganza (Venganza 3): nuevo póster y clip de vídeo con lo nuevo de Liam Neeson repartiendo estopa como nunca. Acción sin límites en la nueva película de la saga Venganza.

V3nganza (Venganza 3): nuevo póster y clip de vídeo

Liam Neeson repartiendo mandobles en el nuevo tráiler de Venganza 3

20th Century Fox ha publicado un nuevo clip de vídeo de V3nganza: Todo Termina Aquí (Venganza 2), secuela de acción dirigida por Olivier Megaton y que será protagonizada, cómo no, por Liam Neeson en el papel de Bryan Mills, un ex-agente de la CIA con habilidades especiales cuya familia ha pasado por muy duros momentos en los últimos años. Por ahora todos conocemos las cualidades en el cuerpo a cuerpo y con el uso de las armas de Mills, pero parece que Franck Dotzler (Forest Whitaker) no sabe aún contra quien se enfrenta.

La paz para el ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija

Venganza 2 fue un auténtico desastre, pero el primer tráiler de Venganza 3 fue absolutamente prometedor. Resultará interesante ver cómo las acciones terroríficamente violentas de Mills tienen sus consecuencias. Será un comienzo de gran impacto con la inmediata muerte de Leonore (Famke Janssen), y lo más importante de todo es que no tendremos la misma fórmula de siempre con secuestros de por medio. Este nuevo clip de vídeo aporta poco, pero las ganas de ver V3nganza en la gran pantalla siguen en aumento.

V3nganza: todo termina aquí (Venganza 3) llegará a los cines de España como una de las películas de acción más esperadas del año.

Tráiler oficial de V3nganza

Póster “V3nganza” – Venganza 3

venganza 3 poster

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado