Publicidad

Sirenas asesinas en el primer tráiler y póster de ‘Nymph’

Publicado el 04.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Sirenas asesinas en el primer tráiler y póster de 'Nymph'

Sirenas asesinas en el primer tráiler y póster de ‘Nymph’, cine de terror casposo al servicio de pasar un buen rato y muy probablemente echar unas risas.

Tras debutar en el EFC, Epic Pictures Group se ha hecho con los derechos mundiales para la película de terror y criaturas ‘Nymph’, del director de “La Zona Muerta”, Milan Todorovic, según la información facilitada por Bloody Disgusting.

Contará la historia de dos jóvenes mujeres que pasarán unas vacaciones en el Mediterráneo, encontrando la guarida de una sirena asesina escondida en el interior de una fortaleza abandonada.

Nymph” estará protagonizada por Franco Nero (Django Desencadenado), Kristina Klebe (Halloween), y Natalie Burn (Los Mercenarios 3).

La película será un termino medio entre “Piraña”, “Saint” y “Thale”.

Nymph tiene todos los ingredientes que siempre soñé para rodar una película, maravillosas localizaciones, preciosas mujeres, criaturas del mar, violencia, y…Franco Nero! Fue un gran placer trabajar con un reparto tan fantástico y creo que hemos realizado una espectacular conjunción de escenas de acción, intensas persecuciones, y épicos enfrentamientos en tierra y mar,” bajo palabras del director Milan Todorovic.

Milan Todorovic es un fascinante talento mundial en este género. Su “Zona Muerta” fue una película de zombis que se vendió de maravilla en el mercado de Estados Unidos y Reino Unido. Su sirena asesina volverá a redefinir el género de terror en todo el mundo,” comentó el CEO de Epic Pictures Group, Patrick Ewald.

2013 fue el año de “Big Ass Spider!” para Epic y ahora en 2014 será el año de “Nymph”. De una araña gigante asesina a una sirena sexy asesina, no puede haber algo mejor!” Sentenció el co-fundador de Epic Pictures Group, Shaked Berenson.

Tráiler “Nymph”

Póster “Nymph”

nymph poster (2014)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sirenas asesinas en el primer tráiler y póster de ‘Nymph’
Hay 1 comentario para la entrada “Sirenas asesinas en el primer tráiler y póster de ‘Nymph’”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016