¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de “No hay dos sin tres” con Cameron Diaz

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Cameron Diaz en No hay dos sin tres

20th Century Fox España acaba de publicar el primer tráiler en español de la comedia “No hay dos sin tres”, protagonizada por Cameron Díaz y dirigida por Nick Cassavetes, autor de grandes éxitos en taquilla como John Q o El Diario de Noa, en su primera incursión en el género de comedia tras llevar a cabo dramas como los antes nombrados, o la más reciente La Decisión de Anne, también protagonizada por Cameron Diaz.

Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Taylor Kinney y la rapera Nicki Minaj acompañarán a Cameron Diaz en el reparto de esta divertida comedia que podremos ver en los cines de España el próximo 13 de Junio. Os dejamos con el tráiler en español.

Tráiler en español de No hay dos sin tres

Última actualización: 18/02/2014

Contenido relacionado