¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de El Protector con Denzel Washington y Chloë Grace Moretz

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de El Protector con Denzel Washington y Chloë Grace Moretz

Disfrutad de la espectacularidad del primer tráiler de El Protector con Denzel Washington y Chloë Grace Moretz.

Sony ha publicado el primer tráiler de El Protector (The Equalizer). Esta película es una adaptación de la serie de televisión homónima de la década de los 80, volviendo a unir en la gran pantalla a Denzel Washington con su director en Training Day, Antoine Fuqua, interpretando a un veterano agente encubierto que tendrá que salir de su auto-impuesto retiro para rescatar a una joven chica (Chloe Grace Moretz).

Las cosas no tardarán en complicarse en varios grados, cuando tenga que enfrentarse contra unos violentos gangsters Rusos. Los primeros visionados privados de la película obtuvieron una crítica y una respuesta sobresaliente, tanto que Sony ya se encuentra trabajando en lo que será su secuela, con la esperanza de que este film se convierta en todo un éxito de público. Basándonos en el tráiler, que muestra a Washington dando guerra de forma espectacular, no podemos más que pensar que el estudio tiene un caballo ganador.

Tras el salto tenéis el tráiler de El Protector. La película también contará en su reparto con Melissa Leo, Martin Csokas, Haley Bennet, David Harbour, y Bill Pullman. El Protector se estrenará en España el 26 de Septiembre.

Tráiler “El Protector”

Última actualización: 25/05/2014

Contenido relacionado