¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de El Congreso, del director de Vals con Bashir, Ari Folman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de El Congreso, del director de Vals con Bashir, Ari Folman

Os traemos el primer tráiler de El Congreso, del director de Vals con Bashir, Ari Folman.

El primer tráiler para Estados Unidos de El Congreso ha sido publicado, siendo esta la nueva película de Ari Folman tras la laureada Vals con Bashir. La película es un híbrido entre animación e imagen real, y una adaptación de la clásica historia corta de Stainslaw Lem “El Congreso de Futurología”.

La película narra la historia de una madura actriz desesperada por trabajar (Robin Wright, interpretando una versión de ella misma), quien tomará un último trabajo para ayudar a su hijo discapacitado (Kodi-Smit McPhee). El trabajo que encuentra la llevará a escanearse en el interior de un mundo animado donde la compañía será la propietaria de su imagen, pero a cambio ella será joven para siempre.

Es una premisa increíblemente seductora, y este tráiler es absolutamente hipnotizante. Las críticas han sido muy positivas para esta provocadora película, declarándola como “tan fascinante como maravillosa“. Estamos deseosos por disfrutarla, aunque de momento no hay fecha concreta para su estreno en España.

El Congreso también contará en su reparto con Jon Hamm, Danny Huston, Harvey Keitel, y Paul Giamatti. En Estados Unidos se estrenará el 29 de Agosto.

Tráiler “El Congreso”

Última actualización: 26/05/2014

Contenido relacionado