¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler de “Deuda con el Diablo”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Segundo tráiler de "Deuda con el Diablo"

Yahoo Movies han sido los encargados de publicar de forma online el nuevo y segundo tráiler de “Deuda con el Diablo”, película que ya os mostramos en nuestro artículo de las películas de terror más esperadas de 2014.

Deuda con el Diablo” será un intenso thriller de terror, dirigido por los creadores de “V/H/S” Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película estará protagonizada por Zach Gilford (“Friday Night Lights”) y Allison Miller (“17 otra vez”), interpretando a una pareja de casados que esperan a su primer hijo, decidiendo grabar todo el embarazo. El esperado bebé comenzará a causar extraños síntomas dentro del embarazo, hasta empezar a plantearse que pueden tener que ver con el mismísimo Satanás.

Será en la esencia, un mockumentary (metraje encontrado) que versionará a “La Semilla del Diablo“, con varios lanzamientos de cuerpos al más puro estilo “Chronicle”.  Parece no aportar mucho al género pero promete jugar bien sus cartas y hacernos pasar cuanto menos un mal rato de horror.

Catherine Kresge, Kurt Krause y Sloane Coe terminarán de conformar el reparto de “Deuda con el Diablo” que se estrenará el 31 de Enero de 2014 en España.

Tráiler Deuda con el Diablo

Última actualización: 05/12/2013

Contenido relacionado