¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de Tortugas Ninja junto a Capitán América 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de Tortugas Ninja junto a Capitán América 2

Se confirma que finalmente tendremos el tráiler de Tortugas Ninja junto a Capitán América 2.

La producción para la película de “Tortugas Ninja” (Ninja Turtles) del director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), comenzó a principios del pasado año, pero a día de hoy aún no hemos podido ver ninguna imagen oficial de la película. Pero ésto podría cambiar muy pronto, ya que el productor Galen Walker ha revelado en su Facebook que el primer tráiler de “Tortugas Ninja” debutará frente a Capitán América: el Soldado de Invierno, cuando la película Marvel se estrene el 4 de Abril.

Poco se conoce sobre el argumento de Tortugas Ninja, pero las tortugas protagonistas han sido creadas usando avanzada captura de movimientos con Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, y Noel Fisher asumiendo los roles físicos. Producida por Michael Bay, el reparto también incluye a Megan Fox como April O´Neil, William Fichtner como Shredder, Danny Woodburn (Seinfield) como Splinter, y Will Arnet en un papel aún sin confirmar.

Será muy interesante poder echarle un primer vistazo a la película, especialmente cuando no tenemos ni la remota idea del tono que ha elegido Liebesman para adaptar este popular cómic. Tortugas Ninja se estrenará en cines el 29 de Agosto.

Tráiler serie animada “Tortugas Ninja”

Última actualización: 28/02/2014

Contenido relacionado