¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en castellano de “El Tour de los Muppets”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler en castellano de "El Tour de los Muppets"

Pocos personajes en la historia del cine y la televisión han conseguido ser tan entrañables como los teleñecos, y para todo fan de ellos os traemos el primer tráiler en castellano de “El Tour de los Muppets”.

Los carismáticos muñecos de toda la vida, acompañados de grandes actores del género de la comedia y un buen puñado de rostros conocidos que aportarán los cameos de rigor, son ingredientes más que suficientes para esperar esta vuelta a la gran pantalla de los Muppets con grandes ganas.

La película cuenta con Ricky GervaisTy Burrell y Tina Fey que se añaden al conjunto que llevará a toda la panda de Muppets a un viaje por el mundo, llenando los grandes teatros de algunos de los destinos más importantes de Europa, incluyendo Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos seguirá a los Muppets allá donde estén, y se verán envueltos con un capo internacional del crimen, Constantine, el mayor criminal del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, acompañado por Número Dos, Dominic (Gervais). Ray LiottaTom Hiddleston, Selena Gomez, Lady Gaga y Christoph Waltz también estarán en la película.

El 18 de Abril de 2014, “El Tour de los Muppets” se estrenará en España.

Tráiler “El Tour de los Muppets”

Última actualización: 03/01/2014

Contenido relacionado