¿Qué película de cine estás buscando?

Espectacular tráiler de American Assassin con Dylan O’Brien y Michael Keaton

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

American Assassin muestra su primer tráiler oficial con las súper estrellas Dylan O’Brien y Michael Keaton como letales asesinos.

Espectacular tráiler de American Assassin con Dylan O'Brien y Michael Keaton

El thriller de acción American Assassin había sido noticia hasta ahora más por sus protagonistas que por lo que la película pudiera ofrecernos. Al fin nos muestra un primer tráiler oficial que ha dejado boquiabierto a todos los amantes del género, sobre todo por las notables actuaciones de Dylan O’Brien y Michael Keaton, principales protagonistas del título.

American Assassin es la adaptación de una novela best seller de Vince Flynn, en la que un joven universitario llamado Mitch Rapp (Dylan O’Brien) pierde a su novia en lo que parece un atentado terrorista.

Mitch, destrozado por la pérdida, solo puede apoyarse en la venganza para seguir viviendo cada día y es reclutado por la CIA para convertirse en un letal asesino, algo que será obra del duro entrenamiento que le impondrá el personaje que interpreta Michael Keaton.

Hasta el momento, American Assassin era visto como el film que estaba retrasando el rodaje de Dylan O’Brien en El corredor del laberinto 3. Sin embargo, el tráiler demuestra que bajo la dirección de Michael Cuesta (Matar al mensajero), la película podría ser una grata sorpresa para los fans del protagonista, que está demostrando grandes dotes para las escenas de acción.

Dylan O’Brien, un letal asesino entrenado por la CIA

Dylan O'Brien, un letal asesino entrenado por la CIA

Tendremos tiroteos, buenas coreografías de peleas cuerpo a cuerpo con O’Brien como principal artífice y, además, parece que no estarán ausentes las subtramas en un buen guión, esperemos que para poder hacer justicia a la novela de Flynn.

Por descontado, también nos ofrecerá buenas actuaciones del ya legendario Michael Keaton, quien también venía ocupando titulares recientemente por su papel de villano en la nueva película del superhéroe arácnido Spider-Man: Homecoming.

Sin fecha todavía confirmada en España, los espectadores norteamericanos podrán descubrir la química de ambos actores juntos frente a la cámara en el estreno de American Assasin, el próximo 15 de septiembre.

Última actualización: 18/04/2017

Contenido relacionado