Publicidad

Espectacular tráiler de 300: El origen de un Imperio

Publicado el 13.06.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler de 300: El origen de un Imperio

Tal y como anunciabamos ayer al estrenar un nuevo póster, hoy Warner por fin ha presentado el esperadísimo tráiler de 300: El origen de un Imperio, secuela de la espectacular 300 dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Gerald Butler en el papel del mítico Leónidas.

En esta ocasión se pone detrás de las cámaras Noan Murro (con guión de Znyder), y en el papel principal podremos ver a Sullivan Stapleton (dando vida a Themistokles), junto con Eva Green (como Artemisa). Completaran el elenco principal Rodrigo Santoro y Lena Heady, que repiten en sus papeles del Rey Persa Xerxes y la Reina espartana Gorgo.

Tras la muerte de su padre, Xerxes busca la divinidad luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
La trama se centrará en la célebre batalla de Artemiso, que tuvo lugar el año 480 antes de Cristo, y que enfrento a una alianza de polis griegas (entre las que se encontraba Atenas y Esparta) con el Imperio Persa, liderado por Xerxes.

Os dejamos con el tráiler, que comienza con unas breves y emotivas imágenes, justo donde termina 300, de Xerxes y el recién caído Leónidas con la voz en off de Lena Heady (la Reina de Esparta), y continua con unas espectaculares secuencias, que prometen tanta acción y épica como su predecesora.
Lo único malo, es que para poder ver 300: El origen de un Imperio tendremos que esperar hasta el 7 de Marzo para su estreno en cines.

Tráiler internacional de 300: La origen de un Imperio


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Espectacular tráiler de 300: El origen de un Imperio
No hay comentarios para la entrada “Espectacular tráiler de 300: El origen de un Imperio”
Deja tu comentario