¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de Tomorrowland, Disney se pasa a la ciencia ficción

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster de Tomorrowland, Disney se pasa a la ciencia ficción y el misterio.

Tráiler y póster de Tomorrowland, Disney se pasa a la ciencia ficción

Disney ha publicado el primer tráiler de Tomorrowland, la misteriosa película de ciencia ficción dirigida por Brad Bird. Bajo un guión del propio Bird y Damon Lindelof (Perdidos), el film estará protagonizado por George Clooney, desarrollándose a través de “un brillante, y optimista adolescente (Britt Robertson) rebosante de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por la desilusión, quienes se embarcarán en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en algún lugar en el tiempo y en el espacio que existe en su memoria colectiva como ‘Tomorrowland.’ ”

El tráiler es fantástico, ofreciendo un simple escenario que nos da un esbozo de las posibilidades de la película sin desvelarnos demasiado.

Tras el salto podréis ver el tráiler de Tomorrowland. La película contará también en su reparto con Hugh Laurie, Tim McGraw, y Kathryn Hahn. Tomorrowland llegará a los cines de España el 29 de Mayo de 2015. Si 2015 no era ya de por sí un prometedor año repleto de grandes películas, toca el turno de sumar una más a la lista, ya que Tomorrowland se presenta como una auténtica imprescindible.

Tráiler “Tomorrowland”

Póster “Tomorrowland”

tomorrowland poster

Última actualización: 09/10/2014

Contenido relacionado