¿Qué película de cine estás buscando?

Tomorrowland: nuevo tráiler con George Clooney y Britt Robertson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tomorrowland: nuevo tráiler con George Clooney y Britt Robertson como principales protagonistas.

Tomorrowland: nuevo tráiler con George Clooney y Britt Robertson

Sin duda alguna, uno de los grandes éxitos dormidos entre los enormes blockbusters que aún nos quedan por recibir en la gran pantalla de cine, podría ser el de “Tomorrowland“. Nuevo proyecto del estudio Disney aventurándose en la ciencia ficción y la fantasía con un reparto protagonizado por George Clooney y la joven actriz Britt Robertson.

“Tomorrowland: el mundo del mañana” ha contado en la dirección con Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles, Ratatouille), quien se ha encargado a su vez del guión junto a Damon Lindelof (Perdidos). Este tráiler de Tomorrowland sigue sin contarnos demasiado (como debe ser), pero si nos ofrece un nuevo vistazo de lo que esta esperada película de ciencia ficción y aventuras puede ofrecernos en los próximos meses.

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

A continuación podréis ver el tercer tráiler en castellano (subtítulos) de Tomorrowland. La película llegará a los cines de España el 29 de Mayo de 2015. Si 2015 no era ya de por sí un prometedor año repleto de grandes películas, toca el turno de sumar una más a la lista, ya que Tomorrowland se presenta como una auténtica imprescindible.

Última actualización: 21/04/2015

Contenido relacionado