¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Cruise podria ser el protagonista del reinicio de Los Inmortales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tom Cruise podría ser uno de los protagonistas del reinicio de la saga de Los Inmortales.

Tom Cruise podria ser el protagonista del reinicio de Los Inmortales

Hace ya bastante tiempo que circulaba un rumor acerca de la realización de una nueva película basada en Los Inmortales. Algo que con el tiempo terminó convirtiéndose en una absoluta realidad, aunque hasta ahora se conocían pocos detalles, salvo el director y su productora.

La nueva película estará dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y producida por Summit Entertainment. Además ahora suena el nombre de Tom Cruise para interpretar el papel de Juan Sánchez Villa – Lobos Ramírez, que en la cinta original, fue Sean Connery quien le dio vida a este ilustre caballero.

De momento no está nada confirmado, ya que uno de sus representantes se ha limitado a comunicar que este proyecto ha sido uno de los muchos que le han llegado a Cruise. Por lo tanto las conversaciones, por el momento, son mínimas y habría que esperar a conocer nuevos detalles al respecto, pero para nada está descartada esta opción por parte del actor.

Actualmente Tom Cruise está trabajando en nuevas películas, cuyos títulos son Misión Imposible 5 cuyo estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2015 y, tiene anunciadas dos películas más, Top Gun 2 y Jack Reacher: Never Go Back que todavía no han comenzado a rodarse.

 

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado