¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el Valhalla del automóvil

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El equipo de “A Todo Gas 8” ha llevado el rodaje hacia diversas localizaciones. Han sido vistos en Cuba, Islandia y ahora en Cleveland. Y todo indica que la octava entrega (Rápido y Furioso 8) estará repleta de acción y escenas espectaculares para los amantes del automóvil.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el Valhalla del automóvil

La página oficial de Facebook de la franquicia ha publicado un vídeo en directo con un pequeño adelanto para los fans. El coordinador de vehículos de “Fast & Furious“, Dennis McCarthy, lideró un tour de su fascinante “Valhalla del automóvil“. Varios coches están siendo usados en la película y durante esta retransmisión en directo, Michelle Rodriguez y Ludacris aparecieron en escena.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de sus vehículos favoritos. Coches de ensueño como el Rolls-Royce, Ferrari, Lexus, Lamborghini, Ford, Audi y Chevrolet estarán presentes en “A Todo Gas 8“. Reportes indican que el valor de los coches en el garaje de McCarthy asciende hasta los 17 millones de dólares. La mayoría de coches fueron confiscados a “traficantes de drogas y otros tipos malos”. Más allá de los coches de ensueño, McCarthy desveló operaciones de estilo militar en una localización indeterminada. Mostró un veloz vehículo de ataque y un helicóptero de color negro.

Esto significa que “Fast 8” tendrá componente militar, más que las anteriores entregas y que contemplaremos escenas de acción en el aire.

Ya que los coches han sido revelados, Ludacris conducirá un Mercedes AMG GT S, mientras que Tyrese Gibson hará lo mismo con un Bentley Continental GT.

La acción de “A Todo Gas 8” también se trasladará al mar. Un barco de un millón de dólares capaz de superar las 170 millas por hora podría ser el gran protagonista de las escenas en Cuba.

El rodaje de “Fast and Furious 8” sigue su curso, y los favoritos de la saga como Vin Diesel, Rodriguez, Gibson y Ludacris, junto a Dwayne Johnson, Kurt Russell, Jason Statham, y Nathalie Emmanuel estarán en la lista. Las nuevas incorporaciones a la saga serán Charlize Theron y Helen Mirren. Estreno el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado