¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): un gran evento que sorprenderá a los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): un gran evento que sorprenderá a los fans, según las palabras de su director James Wan.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): un gran evento que sorprenderá a los fans

Hace diez años, James Wan y Leigh Whannell cambiaron para siempre el género de terror con su pequeña pero original película, Saw. Habitualmente, el público olvida lo novedosa que fue Saw, lo inteligente de su trama y su poca violencia comparada con las posteriores e inferiores secuelas. Ante el inminente reestreno en Estados Unidos de esta mítica película, Collider tuvo la oportunidad de sentarse a dialogar con el propio James Wan, quien también es el creador de la franquicia Expediente Warren: The Conjuring e Insidious.

Pero como no podía ser de otra forma, hubo tiempo de llevar la conversación hacia el próximo y más que esperado proyecto de Wan, A Todo Gas 7, comparando su experiencia a la hora de dirigirla con la de sus otros films de tremendo éxito pero de bajos presupuestos. Su respuesta fue refrescantemente honesta y esperanzadora, y os la traemos de forma integra.

“El tamaño del presupuesto no marca una gran diferencia porque la clase de problemas con los que me encuentro en las películas de bajo coste también las tengo en las de gran presupuesto, con la diferencia de ser mucho más grandes. No importa lo grande o pequeña que sea tu película, seguirás sin tener el dinero suficiente. No tendrás el suficiente tiempo para rodarla. Cuando realizas una gran película dispones de piezas en el rodaje mucho más grandes que requieren más tiempo, más esfuerzo, y más personas. Pero A Todo Gas 7 es definitivamente la película más dura que he llevado a cabo en toda mi carrera. Y no sólo por mí. Neil Moritz (el productor de la película) lleva haciendo ésto durante largo tiempo y es un muy exitoso y experimentado productor, pero me dijo lo mismo que yo pensaba. A Todo Gas 7 es la película más dura que ha realizado jamás en toda su carrera. Y es muy cierto. Pero creo que el producto final es un gran efecto que sorprenderá a los fans, Es la película más dura que jamás he rodado, pero es también de la que me siento más orgulloso. Estoy realmente orgulloso de esta película.”

A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7) llegará a los cines el 3 de Abril de 2015. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado