‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission”

Publicado el 25.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En este nuevo episodio de The Big Bang Theory, titulado “The Graduation Transmission”, Leonard ofrecerá un discurso en su antigua escuela, mientras que Sheldon, Howard y Raj disfrutarán con un nuevo “juguete” no apto para científicos e ingenieros de su categoría. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El discurso

Leonard ha sido escogido para realizar el discurso de graduación en su antigua escuela, cosa que le hace especial ilusión, sobre todo porque irá acompañado de su prometida, la espectacular Penny. Sin embargo, el vuelo se cancela por una gran tormenta, cosa que les impide viajar, por lo que Leonard se quedará sin hacer su aparición estelar.

‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission”

Viendo la tristeza de su chico, Penny decide ponerse manos a la obra y convencer a la escuela de que Leonard haga el discurso vía Skype. Conseguido su propósito, Penny le compra a su prometido una toga para sorprenderle y explicarle que, a pesar de la distancia, va a poder realizar su discurso.

Sin embargo, cuando Leonard se prueba el regalo de Penny, resulta que la toga es bastante corta, lo que le da un toque sexy. Una vez vestido para la ocasión, Leonard realiza su conferencia, pero lo que era un completo aburrimiento, se convierte en un discurso final en el que explica su experiencia y anima a los chicos como él a olvidar esa etapa y a pensar en un estupendo futuro, menos a los populares, esos sólo irán a menos.

‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission”

Chantajes y caprichos

Raj ha comprado un nuevo aparato, un helicóptero que Sheldon y Howard intentan poner en marcha pero sin lograrlo. Como no consiguen hacer que funcione, deciden abrirlo, Howard es un gran ingeniero no debería suponer ningún problema para él, pero cuando vuelve a montarlo, a la hora de hacerlo volar, el helicóptero sólo despide humo pero sin alzar el vuelo, así que no les queda más remedio que llamar a asistencia técnica.

Mientras tanto, Raj recibe una videollamada de su padre, que se muestra completamente furioso por tener que financiar una y otra vez los caprichos de su hijo, por lo que a partir de ahora Raj tendrá que subsistir con sus propias ganancias, ya no recibirá más la pensión por parte de su padre. 

‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission”

Desesperado por no saber cómo va a sobrevivir, Raj acude a casa de sus amigos porque necesita recuperar el helicóptero para poder devolverlo y tener el dinero que ha costado, sin embargo, cuando llega se encuentra con la sorpresa de que lo han desmontado por completo, perdiendo así la garantía, por lo que no va a poder recuperar el dinero.

Viendo que no tiene solución ya que el intento de Howard por hacerlo funcionar sólo ha empeorado las cosas, Raj decide llamar a su madre y contarle, bajo una sucia mentira, que su padre anda divirtiéndose con otras mujeres. Gracias a ésto logra conseguir que su madre le dé su paga mensual e incrementada. Sin embargo, recibe la llamada de su padre, cabreado por lo que le ha contado a su madre pero Raj hace la pelota a su padre, logrando una paga todavía mayor a la anterior.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission”
No hay comentarios para la entrada “‘The Big Bang Theory’ Temporada 8 Capítulo 22 Recap: “The Graduation Transmission””
    Deja tu comentario