Publicidad

Terry Crews podría ser la “Cosa” en “Los Cuatro Fantásticos”

Publicado el 07.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Terry Crews podría ser la "Cosa" en "Los Cuatro Fantásticos"

Terry Crews podría ser la “Cosa” en “Los Cuatro Fantásticos”, en el reboot de la película de estos célebres personajes de cómic.

Terry Crews ha admitido que le encantaría llevar a la gran pantalla el personaje de “Los Cuatro Fantásticos“, la Cosa.

Una de las estrellas de la saga “Los Mercenarios“, y que recientemente ha usado su voz para el personaje de “Blade” en los dibujos animados de “Ultimate Spider-Man”, también ha mostrado interés en encarnar a Coloso de los X-Men en el futuro.

“Un personaje que siempre he pensado que podría interpretar sería la Cosa de los Cuatro Fantásticos”, en palabras a Newsarama. “Otro personaje que siempre he amado y del que me considero un fan acérrimo es Coloso. Si hubiera alguna posibilidad de que pudiera llevarse a la realidad, me apasionaría ser Coloso“.

Crews fue rumoreado como un potencial “Luke Cage” en el pasado, pero el actor ha dicho que el aparente desinterés de la Marvel de llevar al personaje a la gran pantalla le ha detenido de seguir persiguiendo el papel.

“Algunas personas pusieron sobre la mesa el nombre de Luke Cage, pero honestamente tuve que parar esa idea porque Marvel realmente nunca expreso un interés directo en el proyecto”, a palabras de Crew.

“¿Si Marvel no ha mostrado interés, por qué debería hacerlo yo? Yo tengo interés actualmente en encarnar a alguno de estos personajes si logran ver la luz del día, es una de las razones por las que he decido ponerle voz a Blade. Pero no quiero formar parte de algo que se va a quedar en el olvido y que finalmente nunca llegue a ser realizado.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terry Crews podría ser la “Cosa” en “Los Cuatro Fantásticos”
No hay comentarios para la entrada “Terry Crews podría ser la “Cosa” en “Los Cuatro Fantásticos””
Deja tu comentario