Terminator 5 Génisis (Genysis): Tráiler en español ya disponible

Publicado el 04.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Terminator 5 Génesis (Genysis): Tráiler en español ya disponible, ¡Arnold vs Arnold!

Terminator 5 Genisis (Genysis): Tráiler ya disponible

El momento esperado por todos ha llegado, por fin tenemos con todos nosotros el espectacular tráiler de Terminator 5: Génesis (Terminator Genisys).

No os contamos nada para que lo descubráis por vosotros mismos, pero la nueva entrega de la franquicia Terminator pinta espectacular. Hay que tener en cuenta que todos los efectos especiales que vemos en este primer tráiler de Terminator Genisis se encuentran por finalizar, y el resultado en la película una vez sea estrenada, será mucho más espectacular y acorde con lo que se espera de este gran estreno de 2015.

Paramount ha aprovechado esta semana, tras los lanzamientos de los primeros tráilers de Jurassic World y Star Wars: el Despertar de la Fuerza, para lanzar la campaña de marketing de Terminator 5: Genisis. Primero pudimos disfrutar del póster animado de la película, posteriormente un téaser tráiler del tráiler, y finalmente hoy el sólido primer tráiler completo de la película. La atmósfera elegida para esta quinta entrega parece que será una similar a la vista en Terminator 2 de James Cameron, y nos parece una elección más que acertada. Las expectativas siguen bien altas para el proyecto.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Responderá a las expectativas el tráiler de Terminator: Génesis?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terminator 5 Génisis (Genysis): Tráiler en español ya disponible
No hay comentarios para la entrada “Terminator 5 Génisis (Genysis): Tráiler en español ya disponible”
    Deja tu comentario