¿Qué película de cine estás buscando?

3 téasers tráilers de la segunda temporada de “Bates Motel”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

3 téasers tráilers de la segunda temporada de "Bates Motel"

Os mostramos los nuevos 2 téasers tráilers de la segunda temporada de “Bates Motel”.

La serie de A&E “Bates Motel se prepara ya para estrenar su segunda temporada, y la cadena acaba de publicar tres nuevos y tétricos téaser tráilers como anticipación a su vuelta a las pantallas.

Para aquellos que aún no lo sepan, la serie es una adaptación en forma de precuela de “Psicosis” y sigue la historia de un joven Norman Bates (Freddie Highmore) cuando abre un motel con su madre (Vera Farmiga) en un pequeño pueblo lleno de oscuros secretos.

La primera temporada resulto ser bastante interesante y la interpretación de Farmiga como Norma Bates es sencillamente espectacular, por lo que estamos realmente interesados en ver como avanza todo esto durante los nuevos episodios que nos depararán a lo largo de este año 2014. El final de la sesión anterior dejó todo en un punto perfecto para un importante cambio de dinámicas entre los diferentes personajes.

El reparto lo conforman, Max Thieriot (Dylan),Olivia Cooke (Emma), Nicola Peltz (Bradley) y Néstor Carbonell (Sheriff Romero), como personajes que volverán en estos nuevos episodios y a Kathleen RobertsonRebecca CreskoffKenny JohnsonPaloma Kwiatkowski y Michael Vartan, como nuevas incorporaciones.

Os dejamos con los nuevos téaser tráilers de “Bates Motel”; cuya segunda temporada llegará el 3 de Marzo a los Estados Unidos.

Téasers tráilers segunda temporada “Bates Motel”

Última actualización: 15/01/2014

Contenido relacionado