¿Qué película de cine estás buscando?

Found footage y zombis en el téaser de “I Am Alone”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Found footage y zombis en el téaser de "I Am Alone"

Found footage y zombis en el téaser de “I Am Alone”, una película de bajo presupuesto que aspira a llamar la atención de los amantes del género zombi el próximo año.

Abstract Forces acaba de publicar el primer téaser para su película, con un presupuesto llevado a cabo bajo “crowfunding”, “I Am Alone“.

Esta nueva cinta de terror, que será un nuevo acercamiento al metraje encontrado (Paranormal Activity, La Bruja de Blair), contará la historia de un reportero especialista en supervivencia que intentará dar respuesta a una prominente invasión zombi. La película será protagonizada por Gareth David-Lloyd (“Torchwood”) y dirigida por Robert A. Palmer. La premisa de esta propuesta nos recordará a uno de los cortos de la brutal “V/H/S 2“, aunque en “I Am Alone” se ha intentado aportar un plus de originalidad en el enfoque de la historia.

“I Am Alone” cuenta la historia de un equipo de TV para un programa de supervivencia, compuesto por el presentador principal y el operador de cámara (Gunner Wright) quienes serán testigos de la propagación de un virus zombi que parece transformar a los vivos en muertos vivientes.

Se espera que “I Am Alone” se estrene a finales del próximo 2014.

Téaser tráiler “I Am Alone”

Última actualización: 27/12/2013

Contenido relacionado