Publicidad

Se lanza una nueva y oscura serie sobre Super Mario Bros

Publicado el 14.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Se lanza una nueva y oscura serie sobre Super Mario Bros

Rareza la que os presentamos con vídeos incluídos, ya que se lanza una nueva y oscura serie sobre Super Mario Bros, con unos resultados bastante grotescos.

Seguimos en la senda que nos acompaña en la actualidad con reboots en un principio innecesarios, ya que la serie de videojuegos de Super Mario Bros recibirá el trato a lo Christopher Nolan. El guionista de “Blancanives y la Leyenda del CazadorEvan Daugherty ha pensado que será una buena idea lanzar un vistazo más oscuro al universo de Super Mario Bros, en una serie de cuatro películas cortas, escritas y dirigidas por él y llamadas “The Four Players“.

El primer corto, titulado “The Fixer“, se centra en Mario con una especie de parodia de Instituto. La película comienza rodeada de las míticas tuberías y muestra a este oscuro Mario colocando una seta dentro de una licuadora para hacerse un batido.  Si esto no fuera suficiente, el segundo corto titulado “The Addict” nos muestra a Luigi (o Lou como es llamado aquí) como un adicto que intenta recuperarse de sus problemas con las drogas. “The Star” que tendrá como protagonista a la Princesa Peach y “The Soldier” presentando a Toad, serán presentados mañana viernes.

Sinceramente estos cortos son una muestra más de que la clave del éxito no siempre pasa por estas visiones oscuras y adultas de personajes sin estos orígenes.

En un comunicado que también ha sido publicado, Daugherty ha comentado esto sobre el proyecto:

“Realizar estos cortometrajes me ha dado una oportunidad para hacer realmente mis cosas personales, además de divertirme hablando sobre uno de mis videojuegos favoritos pero con una oscura vibración.” “Llevaba con esta idea en mente durante años incluso antes de trabajar en la industria, por lo que poder finalmente compartir estas películas con los fans es algo muy ilusionante.”

Super Mario Bros The Four Players


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Se lanza una nueva y oscura serie sobre Super Mario Bros
No hay comentarios para la entrada “Se lanza una nueva y oscura serie sobre Super Mario Bros”
Deja tu comentario