La imagen que hace oficial el comienzo del rodaje principal de Star Wars: Episodio VII

Publicado el 16.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La imagen que hace oficial el comienzo del rodaje principal de Star Wars: Episodio VII

Os traemos la imagen que hace oficial el comienzo del rodaje principal de Star Wars: Episodio VII.

El rodaje principal de Star Wars: Episodio 7 ya ha comenzado. Muchos fans de toda la vida de La Guerra de las Galaxias ni siquiera se pueden creer aún que esté pasando realmente. Las precuelas fueron una gran decepción para la mayoría, pero no importa a la hora de esperar con grandes expectativas a esta nueva trilogía.

En estos momentos, en algún lugar cerca de Londres, J.J. Abrams está sentado tras un monitor con el cinematógrafo Daniel Mindel dirigiendo a Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y el gran Max von Sydow.

Será el próximo año, el 18 de Diciembre, cuando tengamos la primera de muchas nuevas películas de Star Wars, ahora que la franquicia está bajo el control de Disney y de Kathleen Kennedy de LucasFilm. Aunque muchos, y con razón, estén bastante nerviosos y escépticos, por mi parte soy muy optimista. Puede que estemos en el principio de un camino que inspirará a toda una nueva generación de público, sin dejar de recordar a los fans de toda la vida por qué se enamoraron de La Guerra de las Galaxias.

Con la producción dando comienzo para la película más grande del próximo 2015, Bad Robot ha publicado una imagen del rodaje confirmando el primer día de filmación. Os la dejamos tras la noticia.

Primera imagen oficial “Star Wars VII”

star-wars-episodio 7 rodaje


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La imagen que hace oficial el comienzo del rodaje principal de Star Wars: Episodio VII
No hay comentarios para la entrada “La imagen que hace oficial el comienzo del rodaje principal de Star Wars: Episodio VII”
    Deja tu comentario