Roberto Orci principal candidato para dirigir Star Trek 3

Publicado el 09.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Roberto Orci principal candidato para dirigir Star Trek 3

Importante exclusiva que nos llega desde una de las fuentes más fiables de la red, Deadline, que apunta firmemente a Roberto Orci como principal candidato para dirigir Star Trek 3.

Después de una agresiva campaña de presión, Roberto Orci ha emergido como el claro candidato para reemplazar a J.J. Abrams y dirigir la tercera entrega para Paramount de la nueva franquicia Star Trek. Por el momento se encuentran en la fase de negociación. Todo esto llega después de que Orci haya prescindido de los servicios de su socio durante largo tiempo Alex Kurtzman (aunque continúan como asociados en diversos proyectos de televisión). Ésto significaría una nueva ocasión donde un director se inicia tras las cámaras en un proyecto masivo en presupuesto y repercusión. Algunas veces esta táctica ha dado lugar a éxitos (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) pero también sonoros fracasos (Transcendence, John Carter, 47 Ronin).

Orci podría ser otra de las excepciones en el lado positivo de la balanza, ya que ha estado involucrado durante gran parte de su carrera como guionista y productor en proyectos a gran escala, como las películas de Star Trek, las de Transformers, y las películas de The Amazing Spider-Man. Esta fuente también afirma que el socio de Paramount, Skydance Productions, ha apoyado la opción Orci, pero Paramount ha necesitado argumentos para convencerse y aceptar la propuesta. Ahora todo puede oficializarse de una forma muy veloz e incluso en los próximos días o semanas a más tardar. Abrams lideró las dos primeras entregas de este reboot desde su base original en Paramount, pero sorprendió posteriormente al estudio aceptando relanzar la franquicia Star Wars y dirigiendo él mismo la primera película, en Disney. Os mantendremos informados con todas las novedades al respecto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Roberto Orci principal candidato para dirigir Star Trek 3
No hay comentarios para la entrada “Roberto Orci principal candidato para dirigir Star Trek 3”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017