¿Qué película de cine estás buscando?

Primer spot de Star Wars: El despertar de la fuerza revela nuevas imágenes

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Disney ha estrenado el primer spot para televisión de Star Wars: El despertar de la fuerza en el que podemos ver imágenes hasta ahora inéditas de la película.

Primer spot de Star Wars: El despertar de la fuerza

Ya falta poco más de un mes para que llegue el 18 de diciembre y Star Wars: El despertar de la fuerza lo inunde todo. La preventa de entradas está siendo abrumadora y Disney espera obtener unas cifras en taquilla que incluso están siendo difíciles de prever para los analistas.

Este nuevo spot se centra en Rey, el personaje interpretado por la actriz Daisy Ridley, que se intuye como uno de los ejes principales de la trama de este episodio VII del universo Star Wars. Por cierto, sigue sin dar señales de vida el personaje de Luke Skywalker interpretado por Mark Hammil, con lo que siguen las especulaciones sobre el destino de su personaje.

Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por JJ Abrams (Star Trek) y es el inicio de la etapa Disney para la saga tras la compra por parte de la compañía de Mickey Mouse de Lucasfilm, gracias a la cual esperan explotar, como diría Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá el universo Star Wars.

De momento, ya han confirmado sus planes para estrenar una película de Star Wars cada año de aquí a 2020, intercalando los episodios VII, VIII y XIX con spin off centrados en personajes míticos o eventos clásicos de las tramas de la saga. El primero de ellos será Star Wars: Rogue One, cuyo estreno está fijado para el 14 de diciembre de 2016 y que se centrará en contarnos cómo los rebeldes consiguieron robas los planos de la Estrella de la Muerte.

Os dejamos con el nuevo spot de Star Wars: El despertar de la fuerza. Disfrutad de estas nuevas imágenes y que la fuerza, y sobre todo la paciencia, os ayude a sobrellevar la espera hasta el 18 de diciembre.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado