Spielberg: “Las películas de superhéroes acabarán como los western”

Publicado el 03.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Spielberg sigue prediciendo una gran hecatombe en el cine. En una entrevista, el director de éxitos como ‘Tiburón’ y ‘Jurassic Park’ siente que el exceso de producciones de gran presupuesto provocará una gran “implosión”.

En una entrevista para Associated Press, debido a la promoción de próxima película ‘El puente de los espías’, el realizador da fecha de caducidad a las cintas de superhéroes: “Estábamos ahí cuando se acabaron las películas de vaqueros, llegará el momento en que le ocurra lo mismo a las de superhéroes. Ahora viven un momento lleno de vida. Pero llegará el momento que las historias mitológicas seas sustituidas por otros géneros y, posiblemente, por algún joven cineasta que esté pensando en cómo descubrírnoslo”.

Spielberg: "Las películas de superhéroes acabarán como los western"

Spielberg se ha mostrado sorprendido con el éxito de ‘Jurassic World, cinta de la cual es productor ejecutivo. “Parece que vuelvo al negocio de los dinosaurios. Prometimos que habría más dientes y nos han recompensado por ello. Esperábamos un fin de semana de 100 millones de dólares de recaudación, pero ha sido mucho más de lo que habíamos previsto, me encanta”, comenta el director.

Spielberg: "Las películas de superhéroes acabarán como los western"

‘El puente de los espías’ está protagonizada por Tom Hanks, que vuelve a una cinta dirigida por Spielberg 11 años después de la última, ‘La terminal’. “Es una historia sobre un hombre con muchos principios y honesto consigo mismo, fue hecho a la medida de Tom Hanks. Es la cuarta colaboración y cada una es mejor que la anterior. Nos divertimos mucho juntos”.

‘El puente de los espías’ tiene previsto su estreno el 4 de diciembre de este año y cuenta en la labor de guión con los Hermanos Coen y con música de Thomas Newman (‘Toy Story 3’). Os dejamos el tráiler.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spielberg: “Las películas de superhéroes acabarán como los western”
No hay comentarios para la entrada “Spielberg: “Las películas de superhéroes acabarán como los western””
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017