Publicidad

Sinopsis de “Maggie”, la película zombi de Schwarzenegger

Publicado el 02.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Sinopsis de "Maggie", la película zombi de Schwarzenegger

Por fin nos llega la sinopsis de “Maggie”, la película zombi de Schwarzenegger y la cual viene también acompañada de una foto con los dos principales protagonistas.

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

Estaremos ante una historia donde un padre luchará con todas sus fuerzas por la vida de su hija, añadiendo al género zombi un punto de vista dramático y humano pocas veces visto. Maggie tendrá que tomar la difícil decisión de proteger a su padre de la enfermedad o proteger su corazón.

“Maggie” tendrá como principales protagonistas a Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. Aún no dispone de fecha de estreno, pero a buen seguro que será algo muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver del actor austriaco.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sinopsis de “Maggie”, la película zombi de Schwarzenegger
No hay comentarios para la entrada “Sinopsis de “Maggie”, la película zombi de Schwarzenegger”
Deja tu comentario