¿Qué película de cine estás buscando?

SHOWTIME revela el segundo trailer de Penny Dreadful

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hace un par de meses os mostrábamos el primer tráiler y los “Behind the Scenes” de lo nuevo de Juan Antonio Bayona, Penny Dreadful, y hoy la cadena SHOWTIME ha revelado en su página de Facebook el segundo.

SHOWTIME revela el segundo trailer de Penny Dreadful

El reparto lo componen Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper y Timothy Dalton (entre muchos otros) y prometen hacernos pasar malos y buenos ratos en una serie denominada como de “Terror Psicosexual” en la que los personajes más famosos de la literatura de terror de finales del siglo XIX se pasearan por un Londres victoriano a sus anchas.
El Dr.Frankenstein, Dorian Gray y algunas figuras icónicas de la novela Drácula serán solo algunos de los protagonistas de lo nuevo de SHOWTIME.

En el tráiler podemos ver como Eva Green nos cuenta que:

“No importa cuanta oscuridad se esconda en tu interior, pues siempre habrá otros como tu”

Oscuridad que estará presente en toda la trama de la serie.

Que Penny Dreadful tiene las papeletas para ser una de las series revelación de este año es algo que nos quedó claro cuando vimos el primer tráiler, y con este segundo nos han puesto los dientes un poquito más largos, ya queda poco, pues el dia 11 de Mayo es la fecha elegida para el estreno de la serie, y nosotros estaremos ahí para informaros de que tal le ha ido.

Última actualización: 21/04/2014

Contenido relacionado