¿Qué película de cine estás buscando?

La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La adaptación televisiva para realizar una serie de Scream ya está en marcha por completo, hasta tal punto que ya habría una fecha de estreno aproximada.

La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada

Son muchas las películas, que en el último año han comenzado a adaptarse en series televisivas, sin ir más lejos, la semana pasada comentábamos que Hitch, recibiría una serie de televisión y que sería producida por Will Smith. Pues bien, ahora el turno es de Scream, que se ha asegurado, de momento, la emisión de una primera temporada en la cadena MTV, que ha pedido un total de 10 episodios.

Por otro lado, como se anuncia en el titular de esta noticia, ya habría una fecha aproximada para el estreno de la serie. Concretamente la MTV ha informado que tiene intención de tener la serie preparada y lista para su estreno en octubre de 2015, es decir en cosa de un año su intención es estar emitiendo ya la primera temporada de la serie.

La serie, seguirá las vidas de un grupo de estudiantes, que estarán interpretados por Willa FitzGerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Connor Weil, Carlson Young y Amadeus Serafini. Como se puede observar será un reparto bastante extenso.

Así pues solo queda esperar a recibir nueva información por parte de la cadena MTV acerca de la serie, para conocer nuevos detalles más amplios sobre su argumento.

 

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado