La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada

Publicado el 30.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La adaptación televisiva para realizar una serie de Scream ya está en marcha por completo, hasta tal punto que ya habría una fecha de estreno aproximada.

La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada

Son muchas las películas, que en el último año han comenzado a adaptarse en series televisivas, sin ir más lejos, la semana pasada comentábamos que Hitch, recibiría una serie de televisión y que sería producida por Will Smith. Pues bien, ahora el turno es de Scream, que se ha asegurado, de momento, la emisión de una primera temporada en la cadena MTV, que ha pedido un total de 10 episodios.

Por otro lado, como se anuncia en el titular de esta noticia, ya habría una fecha aproximada para el estreno de la serie. Concretamente la MTV ha informado que tiene intención de tener la serie preparada y lista para su estreno en octubre de 2015, es decir en cosa de un año su intención es estar emitiendo ya la primera temporada de la serie.

La serie, seguirá las vidas de un grupo de estudiantes, que estarán interpretados por Willa FitzGerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Connor Weil, Carlson Young y Amadeus Serafini. Como se puede observar será un reparto bastante extenso.

Así pues solo queda esperar a recibir nueva información por parte de la cadena MTV acerca de la serie, para conocer nuevos detalles más amplios sobre su argumento.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada
No hay comentarios para la entrada “La serie televisiva de Scream ya tiene una fecha de estreno aproximada”
    Deja tu comentario