Publicidad

Remake a la española de Vacaciones en el mar en Telecinco

Publicado el 13.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Ya ha pasado un mes aproximadamente desde que nos enteramos de la noticia de que Aida no volvería a tener nueva temporada (después de casi nueve años en antena), y el equipo de la famosa serie no puede perder el tiempo, ya están trabajando en una nueva serie ambientada en un crucero.

Remake a la española de Vacaciones en el mar

Al hablar de series de cruceros a muchos os vendrá a la cabeza la imagen de Ted Lange, aquel barman “sin sonrisa”, protagonista junto con muchos más actores de la serie de 1983, “Vacaciones en el mar”, y es que es inevitable comparar lo que Globomedia tiene pensado hacer en Telecinco.
También nos recuerda la idea a la exitosa serie “El Barco”, aunque esta tendría una trama muy distinta, ya que se centraría en narrarnos el ir y venir de la tripulación de un barco, que entre turistas, busca su lugar día tras día, y se basará en las relaciones entre los trabajadores del crucero y los pasajeros, al igual que sucedía en Vacaciones en el mar, las escenas se desarrollaran en las partes más turísticas y en los camarotes.
Es una apuesta arriesgada, ya que últimamente Telecinco no ha cosechado mucho éxito en lo que a remakes se refiere, el último ha sido El don de Alba, inspirada en la serie de la CBS Entre Fantasmas, la cual tuvo una sola temporada y registró una cuota de pantalla máxima de un 13 % y un mínimo de hasta 5,7%.
También fue un fracaso la serie ambientada en Cheers, con el mismo nombre, protagonizada por Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Pepón Nieto, que no duro ni un mes en pantalla.
La verdad que después del éxito de Aida va a ser complicado que una serie de Telecinco coseche tanto como esta, y como opinión personal creo que deberían dejar enfriarse un poquito al cosa antes de intentar hacer algo como lo que hicieron, ya que sinceramente, el tema de los remakes a la española parece no tener mucho éxito.

Intro de Vacaciones en el Mar


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Remake a la española de Vacaciones en el mar en Telecinco
No hay comentarios para la entrada “Remake a la española de Vacaciones en el mar en Telecinco”
Deja tu comentario