Quentin Tarantino deja caer su retirada del cine

Publicado el 11.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El director Quentin Tarantino ha dejado caer que tras finalizar dos películas más se retirará del cine.

Quentin Tarantino deja caer su retirada del cine

Inmerso en su última película hasta el momento, The Hateful Eight, de la cual han comenzado hace poco los rodajes, el director Quentin Tarantino ha sorprendido a muchos en una reciente entrevista, en la cual ha afirmado que tras finalizar esta película, realizará dos más y posteriormente se retirará del cine, algo que como decíamos ha supuesto una sorpresa mayúscula.

“No me veo haciendo más películas hasta que sea la propia gente la que me diga que me retire, eso no me gustaría o que me digan que de tanta película mía les resulte aburrido. Soy de los que piensan que es mejor irte cuando las cosas van en auge, es una manera de ser más recordado y no seguir estirando del hilo hasta aburrir a la gente. Para mi el dirigir una película es algo para la gente joven, hay que dar paso a nuevas generaciones.”

“Prefiero retirarme y ser fiel a mi mismo, a mis principios e ideas, siendo tal cual soy un tipo duro. Por ello haré sin contar The Hateful Eight, dos películas más, lo que sumarán un total de 10 películas para mi. Una cifra ideal para mis proyectos dentro del cine, después me retiraré.”

¿Os sorprenden las palabras de Tarantino?. Solo el tiempo dirá tras estrenar sus nuevas películas si cumple con su palabra, por el momento su próxima película The Hateful Eight se estrenará en el año 2015.

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Quentin Tarantino deja caer su retirada del cine
No hay comentarios para la entrada “Quentin Tarantino deja caer su retirada del cine”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017