¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos y espectaculares posters de Warcraft

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Legendary Pictures ha desvelado dos nuevos posters de la película Warcraft. En uno de ellos podemos ver al humano Anduin Lothar, el Leon de Azeroth, que será interpretado por Travis Fimmel (Vikings).

Poster Anduan Warcraft

El otro poster tiene como protagonista a Durothan, orco de la horda. Padre de Thrall, personaje mítico de WOW. Este papel estará interpretado por el actor Toby Kebbell.

El trailer de Warcraft será desvelado por fin mañana durante la Blizzcon, tras muchos meses de interminable espera para los fans.

Warcraft está basada en el videojuego de Blizzard, y cuenta la guerra de Azeroth entre los humanos de la Alianza y los Orcos de la Horda. Su director será Duncan Jones (Moon), quién ya ha dicho que estaría encantado de que Warcraft fuese la primera parte de una nueva trilogía.

En el reparto de Warcraft, además de los citados Fimmel y Kebbel, encontraremos a Ben Foster, Paula Pattony Dominic Cooper entre otros actores. El estreno mundial esta fijado para el 10 de Junio de 2016 tras varios retrasos por la enorme complejidad de la postproducción de una película que aspira a arrasar la taquilla mundial el próximo verano.

Permaneced atentos a cines.com, donde os traeremos el trailer de Warcraft en cuanto esté disponible.

Durothan Warcraft poster

Última actualización: 05/11/2015

Contenido relacionado