¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en español de Capitán Harlock

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado nuevo tráiler en español de la película Capitán Harlock.

Nuevo tráiler en español de Capitán Harlock

En el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler en español de la esperada película Capitán Harlock, que viene de la mano de los chicos de Surtsey Films, que han sido los encargados de su producción y los que han depositado grandes esperanzas e ilusión en este film.

En España se estrenará el próximo 30 de enero del 2015, pero en otros países como en Francia o en Italia ya ha debutado y logrando grandes éxitos en el camino, llegando a superar los 110 millones de euros en taquilla. Una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que se estrenó en dichos países hace relativamente poco.

El tráiler que os dejaremos al final de la noticia, es bastante corto, no llega a los dos minutos de duración, pero en él podemos ver como lucirá la película, que estará basada en el manga de Leiji Matsumoto y que se ha trabajado en ella durante 5 años. Mucho tiempo de trabajo que como hemos dicho en los países en los cuales se ha estrenado, ha obtenido resultados positivos.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler a continuación y recordamos que el estreno en España será el 30 de enero del 2015.

 

Última actualización: 03/12/2014

Contenido relacionado