¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en castellano de El Lobo de Wall Street

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler en castellano de El Lobo de Wall Street

Una de las películas más esperadas nos presenta novedoso material para paliar la espera, con el nuevo tráiler en castellano de El Lobo de Wall Street.

El tráiler es frenético y nos ayudará a hacernos una buena idea de lo que nos depara en esta nueva colaboración Scorsese-DiCaprio y que suele traducirse en calidad en la gran pantalla.

Después de un par de meses de especulación, Paramount ha dado ya oficialmente una fecha definitiva para el estreno de la última película de Martin Scorsese “El Lobo de Wall Street“, nada más y nada menos que el Día de Navidad (en España no la tendremos hasta el 17 de Enero de 2014) y ha confirmado a su vez que la duración será de 165 minutos.

Basada en la autobiografía de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), directivo de la empresa de inversiones Stratton Oakmonts en la década de los 90, que se convirtió en el líder de una banda que asoló Wall Street a través de diferentes estafas bursátiles. Por el día ganaba grandes sumas de dinero desde su oficina de Long Island, y por la noche lo despilfarraba en drogas, sexo…

Jonah HillMatthew McConaugheyKyle ChandlerJean DujardinJon FavreauMargot Robbie y Rob Reiner redondearán el reparto.

Este tráiler continúa sugiriendo que “Lobo” es un rol muy divertido para DiCaprio, pero también se le dará una considerable presencia a Hill, que parece que será alguien a tener en cuenta en la carrera para el Oscar a mejor actor secundario.

Tráiler castellano El Lobo de Wall Street

Última actualización: 22/11/2013

Contenido relacionado