Publicidad

Noticias Express

Publicado el 04.06.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

  • Guy Ritchie prepara dos nuevos films para Warner Bros, la compañía que le confió el renacimiento de Sherlock Holmes y con la que ha obtenido grandes beneficios: primero adaptará El agente de CIPOL, (The man from U.N.C.L.E.), serie de éxito en los sesenta que protagonzó Robert Vaughn y después se encargará de remakear La isla del tesoro, que probablemente tratará de modernizar poniendo ese toque Ritchie tan presente en las películas de Holmes.
  • Fox ya tiene fecha de estreno para las continuaciones de dos de sus mejores películas de la temporada pasada: la secuela de El origen del planeta de los simios se estrenará el 23 de mayo de 2014 y la continuación de X-Men: primera generación lo hará dos meses después, el 18 de julio.
  • Wes Anderson acompañará la proyección de Moonrise Kingdom con un corto animado que se estrenará también online. No es la primera vez que el director incluye un cortometraje antes de una de sus películas, ya lo hizo con el corto Hotel Chevalier antes de la proyección de Viaje a Darjeeling.
  • Nicolas Winding Refn (Drive) podría adaptar el cómic de John Wagner (Juez Dredd) The Button Man, en la que un puñado de asesinos a sueldo participan en un juego ilegal basado en matarse los unos a los otros. Cuando uno de ellos decide abandonar descubrirá que no es tan fácil como pensaba.
  • Os dejamos con el nuevo poster de la esperada de Looper, de Rian Johnson.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Noticias Express
No hay comentarios para la entrada “Noticias Express”
Deja tu comentario