Misión Imposible 5 Rogue Nation: primer tráiler y póster

Publicado el 22.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Misión Imposible 5 Rogue Nation: primer tráiler y póster de la esperada secuela de acción.

Misión Imposible 5 Rogue Nation: primer tráiler y póster

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de Misión Imposible 5 Rogue Nation, la próxima secuela dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher). Una de las primeras cosas que habrán llamado tu atención es el cambio de título, el cual pasa a ser “Misión: Imposible – Rogue Nation“, ya que la película parece centrada alrededor de un sindicato “anti-IMF”. Todo apunta a una quinta entrega a la altura de las circunstancias, tras el buen trabajo de McQuarrie en Protocolo Fantasma y Jack Reacher. La acción que podemos disfrutar en el tráiler es magnífica y todos los personajes que adoramos en la última entrega están de vuelta para recibir un considerable tiempo en pantalla. También llame la atención que recibamos un primer tráiler de Misión Imposible 5 a esta escala (que nos cuenta mucho en un minuto), sin la necesidad de previos téasers de téasers como tanto habituamos ver a día de hoy.

Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir.

Os dejamos con el primer tráiler de Misión: Imposible 5 Rogue Nation. La película estará protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Simon McBurney, y Alec Baldwin. Misión Imposible 5 llegará a cines IMAX y tradicionales el 7 de Agosto.

mision imposible 5 poster

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Misión Imposible 5 Rogue Nation: primer tráiler y póster
No hay comentarios para la entrada “Misión Imposible 5 Rogue Nation: primer tráiler y póster”
    Deja tu comentario