¿Qué película de cine estás buscando?

Jessica Chastain podría formar parte de Misión: Imposible 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras estar alejada hasta ahora de los grandes blockbusters, Jessica Chastain podría formar parte de Mission: Imposible 5.

Jessica Chastain podría formar parte de Misión: Imposible 5

Jessica Chastain es sin lugar a dudas una de las actrices más talentosas trabajando en Hollywood a día de hoy, con nominaciones al Oscar que son prueba de ello, pero una parte de la industria que aún le queda por explorar son los blockbuster de imagen real. Atrás en 2012, se le ofreció un papel para Iron Man 3, que finalmente rechazó y pasó a manos de Rebecca Hall, y desde entonces no hemos escuchado nada que la relacione con oportunidades similares. Pero este tiempo podría haber llegado a su fin, ya que los nuevos rumores sugieren que Chastain podría terminar disfrutando de un gran rol en la próxima Misión: Imposible 5.

Mientras que siempre es recomendable tomar estas historias con recelo, ShmoesKnow clama que una fuente interna les ha comunicado que la próxima entrega de esta consolidada franquicia de acción tiene en sus miras los servicios de Jessica Chastain para un papel que podría tenerla como protagonista junto a Tom Cruise. Aunque hay pocos detalles reales en este punto (el proyecto está aún en sus días tempranos y no sabemos nada de su argumento), la fuente de esta web añade que la actriz interpretaría a Ethan Hunt, la mano derecha Cruise, no sabemos si en el lado romántico o como agente especial.

Chastain puede ser nueva en el mundo de los blockbusters, pero al menos tiene alguna experiencia en su filmografía pateando traseros. Podéis ver muestra de ello en el tráiler de La Deuda:

Misión: Imposible 5 comenzará su producción a finales de este año con miras a estrenarse el 25 de Diciembre de 2015 (fecha arriesgada considerando que es una semana después del lanzamiento de Star Wars: Episodio VII). Christopher McQuarrie, quien dirigiera a Tom Cruise en Jack Reacher y también trabajara con él como guionista en Valkiria y Al filo del Mañana, dirigirá el proyecto, usando un guión escrito por el co-guionista de Iron Man 3, Drew Pearce. Se espera que la película mantenga una buena cantidad de continuidad respecto a Misión: Imposible – Protocolo Fantasma de Brad Bird, pero todavía debe confirmarse si Jeremy Renner, Paula Patton, y Simon Pegg, volverán. Toca esperar y ver que pasa a lo largo de los próximos meses.

La agenda de Jessica Chastain desde luego es más que apretada, habiendo sido anunciado ayer que ha firmado para interpretar a Marily Monroe en Blonde del director Andrew Dominik, y con trabajos activos como Interstellar de Christopher Nolan; Miss Julie de August Stridberg; el drama A Most Violent Year de J.C. Chandor; y la película de terror de Guillermo del Toro Crimson Peak.

Última actualización: 24/04/2014

Contenido relacionado