Marte (The Martian): segundo tráiler, Ridley Scott y el misterio espacial

Publicado el 19.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Marte (The Martian): segundo tráiler, Ridley Scott y el misterio espacial con Matt Damon como protagonista.

Marte (The Martian): segundo tráiler, Ridley Scott y el misterio espacial

El nuevo tráiler para la más que esperada próxima película dirigida por Ridley Scott, “Marte” (The Martian), ya está aquí. El film estará protagonizado por Matt Damon en el papel de un astronauta que es dado por muerto en el Planeta Rojo, y se ve forzado a elucubrar un plan de retorno para regresar a la Tierra. 20th Century Fox nos ofreció un sólido primer tráiler en el mes de Junio, pero este nuevo metraje nos ofrece una visión más robusta de lo que Ridley Scott nos ofrecerá en su nueva odisea espacial, a la vez que el tono del que dispondrá la película donde no faltarán las pinceladas de humor. El único problema con la campaña de marketing de “Marte” es la posibilidad de estar viendo demasiado de su argumento y sus secuencias más relevantes. Si ya has leído la novela de Andy Weir no tendrá ningún problema en este sentido, pero si aún no lo has hecho podría haber llegado el momento de mantenerte paciente hasta el estreno de Marte y no ver ningún tráiler más.

Os recordamos la sinopsis de “Marte“:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “Marte”. La película disfrutará de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto durante el mes de Septiembre, llegando a las salas de cine de nuestro país el 16 de Octubre de este mismo año. El film también contará en su reparto con Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Marte (The Martian): segundo tráiler, Ridley Scott y el misterio espacial
No hay comentarios para la entrada “Marte (The Martian): segundo tráiler, Ridley Scott y el misterio espacial”
    Deja tu comentario