¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para lo nuevo de David Cronenberg, Maps to the Stars

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para lo nuevo de David Cronenberg, Maps to the Stars

Se publica el primer tráiler para lo nuevo de David Cronenberg, Maps to the Stars, y seguro que será del agrado de los seguidores de este popular director.

El primer tráiler de Maps to the Stars ha sido lanzado. La película sigue a una arquetípica dinastía de Hollywood, incluyendo a un escritor de manuales de auto-ayuda, su mujer quien controla la trayectoria escolar de su hijo de 13 años, y su hija, que recientemente ha sido liberada de un manicomio donde fue tratada como una pirómana criminal. El desarrollo de la historia también incluye a Havana, una actriz que desea realizar el remake de una película que protagonizó su ahora fallecida madre.

Es difícil estar seguro del desarrollo de esta película por lo que vemos en el tráiler, pero la presencia de la misma es prometedora. El otro punto positivo es ser una nueva película de David Cronenberg, al que le debemos pleitesía por traernos a la gran pantalla obras como Scanners, Videodrome, La Zona Muerta o Una Historia de Violencia.

La película cuenta como protagonistas con John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, y Sarah Gordon.

Tráiler “Maps to the Stars”

Última actualización: 14/04/2014

Contenido relacionado