Mad Max 4 Fury Road: Imágenes, portada Empire y detalles de su trama

Publicado el 26.06.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mad Max Fury Road: Imágenes, portada Empire y detalles de su trama

Os traemos imágenes, portada Empire y detalles de la trama de Mad Max 4 Fury Road.

Para tratarse de una película tan masiva como Mad Max: Fury Road, sabemos muy, muy poco sobre ella. El director George Miller retorna a su serie de películas post-apocalípticas con esta nueva entrega, cuyo rodaje se desarrolló a lo largo de siete meses en Namibia siguiendo múltiples retrasos ocasionados por problemas medioambientales (originalmente el comienzo de su producción se esperaba para Noviembre de 2011). Una vez que finalmente la película pudo culminar su filmación, una lejana fecha de estreno para el 15 de Mayo de 2015 se fijó en el calendario.

Mientras que aún estamos muy lejos de verla en la gran pantalla, hoy sí que podremos echar el primer vistazo oficial a la película a través de la portada e imágenes facilitadas por Entertainment Weekly. Mad Max: Fury Road presentará a Tom Hardy y Charlize Theron como Max Rockantasky y la Emperadora Furiosa, respectivamente; nuestro protagonista y antagonista para la película.

A lo largo de esta publicación del magazine de Empire, Miller aprovechó para hablar un poco sobre la naturaleza de la película, definiéndola como una larga secuencia de persecución.

“Quería contar una historia lineal, una persecución que comienza al inicio de la película y que continúa durante 110 minutos.”
El cineasta añadió que Fury Road implica pocos efectos digitales e “incluso menos diálogos”, afirmando que “en esta origen de acción muy intensa, los personajes serán puestos al descubierto.” Aparentemente Miller llegó con esta idea para la película en el año 2000, pero le ha llevado más de una década conseguir llevarla a la gran pantalla.

Las primeras reacciones cosechadas en una presentación de una versión muy temprana de la película fueron mixtas, pero dicha versión aún estaba lejos de ser pulida y acabada como la veremos en el resultado final el próximo año. Será curioso ver como se desenvuelve esta idea de mostrar el desarrollo del film como una sola persecución, y por supuesto ver a Charlize Theron interpretar a un personaje llamado “Emperadora Furiosa” vale por sí solo el precio de la entrada.

Os dejamos con las imágenes de Mad Max: Fury Road y la portada de Empire. ¿Qué os parece la nueva entrega de esta franquicia sin contar con Mel Gibson?

Imágenes “Mad Max: Fury Road”

mad-max-fury-road-ew-cover-446x600

mad-max-fury-road-600x371

mad-max-fury-road-charlize-theron-600x374

mad-max-fury-road-charlize-theron-nicholas-hoult-600x371

mad-max-fury-road-image-600x371

mad-max-fury-road-nicholas-hoult-600x370

mad-max-fury-road-tom-hardy1-600x370

tom-hardy-mad-max-fury-road-600x372


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Mad Max 4 Fury Road: Imágenes, portada Empire y detalles de su trama
No hay comentarios para la entrada “Mad Max 4 Fury Road: Imágenes, portada Empire y detalles de su trama”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017