Los Simpsons harán historia con la emisión consecutiva de sus 25 temporadas

Publicado el 22.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Simpsons harán historia con la emisión consecutiva de sus 25 temporadas  en el canal FXX.

Los Simpsons: sus 25 temporadas en el maratón más largo en la historia de la TV

Los fans de Los Simpsons se regodearon de alegría cuando saltó la noticia que informaba del nuevo canal de FX (dedicado a la comedia), el FXX, el cual había adquirido los derechos de emisión de todos los episodios de esta legendaria serie, y ahora tendrán otra razón para volver a celebrarlo por todo lo alto. FXX ha anunciado que dará comienzo a la emisión de Los Simpons de forma nunca vista, emitiendo las 25 temporadas al completo (un total de 552 episodios) en orden cronológico, además de Los Simpsons: la película (que se emitirá tras el episodio 400), comenzando el 21 de Agosto. Los episodios serán emitidos las 24 horas hasta que la serie llegue a su fin el 1 de Septiembre, y formando la maratón más larga en la historia de la televisión. A partir del 2 de Septiembre, los episodios de Los Simpsons se emitirán con normalidad y de forma continuada pero con rotaciones de forma regular en FXX.

Siguiendo a esta emocionante maratón de Los Simpons, la cadena pondrá disponibles todos los episodios de la serie bajo demanda en la aplicación FXNOW, disponible para smart phones, smart TVs, y videoconsolas, y a partir de Octubre en SimpsonsWorld.com. Los fans tendrán aquí un acceso completo a todos los episodios de Los Simpsons con el simple click de un botón.

FX ha pagado una importante suma por los derechos de Los Simpsons, y tenemos que reconocer que han elegido una fantástica forma de celebrar su adquisición.

¿Os gustaría ver algo así en España?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Simpsons harán historia con la emisión consecutiva de sus 25 temporadas
No hay comentarios para la entrada “Los Simpsons harán historia con la emisión consecutiva de sus 25 temporadas”
    Deja tu comentario