Publicidad

Los Guardianes en movimiento

Publicado el 13.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

A ver lo que dura este vídeo en youtube, porque Disney se está encargando, como es lógico, de borrar todas las pistas de lo que promete ser la película del verano que viene.

Y promete desde la dirección, ya que James Gunn es un tipo de garantía absoluta (sus dos películas son obras maestras y Super se editó en dvd hace un par de meses por aquí, no se la pierdan), y también desde el elenco.

Chris Pratt se ha puesto como un animal para interpretar el papel de su vida, Star-Lord, el hijo de un extraterrestre y de una humana que se dedica a proteger la galaxia y su planeta natal, La Tierra, junto a un equipo de lo más variopinto en el que destaca el personaje más cool que veremos en mucho tiempo en una pantalla de cine: Rocket Racoon, o lo que es lo mismo, Mapache Cohete.

El director andaba preocupado por la credibilidad de un personaje como el pequeño guerrero con cola, ya que según sus propias palabras, si el mapache no funciona, la película tampoco lo hará. Pero tranquilos todos, por lo que se ve en este vídeo pirata, va a funcionar perfectamente. Además, el acompañamiento musical del clip sienta de maravilla.

En Los Guardianes de la Galaxia también se dejarán ver Zoe Saldana, Glenn Close, Benicio Del Toro, John C. Reilly y un habitual en el cine de Gunn, Michael Rooker.

Desde aquí, personalmente, muero de ganas de ver la peli. También aprovecho para recomendar la serie regular, de la que llevamos tres números en España y puede servir perfectamente como toma de contacto.

El tráiler puede verse aquí 

Tráiler Guardianes Galaxia

guardians-galaxy-590x397


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Guardianes en movimiento
No hay comentarios para la entrada “Los Guardianes en movimiento”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016