Jurassic World 2: ¿titulada Futuro Prehistórico?

Publicado el 26.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2” es una de las películas más esperadas gracias al tremendo éxito cosechado por “Jurassic World“. Las expectativas son altas ante la secuela, pero la producción será lo suficientemente cuidadosa para mantenerlo todo bajo férreo secreto. Sin embargo, según algunos reportes, el título de “Jurassic World 2” podría haber sido revelado.

Jurassic World 2: ¿titulada Futuro Prehistórico?

Según informa Scified, ya se trabaja de forma intensa en “Jurassic World 2“. El reparto y equipo de la secuela jurásica se encuentran ya en los primeros días de pre-producción. Pese a todo, poco sabemos a día de hoy sobre la película.

Mientras tanto, “Production Weekly” ha listado en su número de Julio a la secuela de “Jurassic World” como “Jurassic World 2: Futuro Prehistórico” (Ancient Future). Aunque muchos piensan que será el título definitivo del film, el reportaje apunta que el título final de la película no será el mismo.

Por su parte, Parent Herald publicó previamente que “Jurassic World 2” presentará dinosaurios de forma muy diferente. Existirán dinosaurios domesticados que serán usados como mascotas. Aunque también podríamos encontrarnos con dinosaurios rompedores en “Jurassic World 2“, cuya misión sería la de luchar contra el crimen.

En el lado oscuro de todas estas noticias, encontramos el rumor afirmando que “Jurassic World 2” se retrasará porque Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se encuentran enfrentados. Segun Morning Ledger, Pratt odia a Dallas Howard pero no explica el por qué.

Sea como fuere, “Jurassic World 2” llegará a la gran pantalla de cine el 22 de Junio de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: ¿titulada Futuro Prehistórico?
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World 2: ¿titulada Futuro Prehistórico?”
    Deja tu comentario