Jurassic World 2: se explorarán nuevos territorios

Publicado el 06.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2: se explorarán nuevos territorios de la mano de J.A. Bayona.

Jurassic World 2: se explorarán nuevos territorios

Con “Jurassic World 2” dando inicio a un nuevo ciclo, comenzando a unir sus piezas, los primeros detalles de la película han comenzado a salir a la luz. Aunque la trama principal se desconoce a día de hoy, al igual que su título o el reparto que acompañará a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, poco a poco vamos recibiendo algo de información. Recientemente, Playlist mantuvo una entrevista con Colin Trevorrow con motivo de su nueva película “El Libro de Henry“. Durante la entrevista, el entrevistador le preguntó sobre el estado actual de “Jurassic World 2“.

Exploraremos nuevos territorios. J.A. Bayona es un director increíble y sé que superará los límites establecidos en las películas de Parque Jurásico. Pienso que es importante tomar riesgos. Una franquicia debe evolucionar o morir.”

Las puntualizaciones de Colin son especialmente interesantes, ya que muestran toda la confianza suscitada en Bayona como director. En segundo lugar, se permitirá que Bayona disponga de más libertad en su visión. A su vez, Trevorrow vuelve a asegurar que la franquicia Jurassic no debe permanecer predecible, con el objetivo de volver a sorprender en su próxima entrega.

Jurassic World fue uno de las películas más taquilleras a nivel mundial el año pasado, con una recaudación a nivel mundial que superó los 1.670 millones de dólares, que sirvieron a Universal para revitalizar y traer de vuelta para las nuevas generaciones una de sus franquicias más queridas (y lucrativas) de la historia. La elección de Bayona confirma además la buena sintonía del realizador con Steven Spielberg, productor ejecutivo tanto de Jurassic World como de segunda parte que habrá de venir.

Jurassic World 2” se estrenará en cines el 22 de Junio de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: se explorarán nuevos territorios
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World 2: se explorarán nuevos territorios”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017