¿Qué película de cine estás buscando?

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en “Batman Vs Superman”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en "Batman Vs Superman"

Nuevas sorpresas referentes a la esperada secuela de “El Hombre de Acero”, al confirmarse que Jesse Eisenberg será Lex Luthor en “Batman Vs Superman” y Jeremy Irons interpretará a Alfred.

Warner Bros. Pictures acaba de anunciar las contrataciones de Jesse Eisenberg para interpretar a Lex Luthor y Jeremy Irons para el papel de Alfred, en la próxima y aún sin título película que unirá a Superman y Batman bajo la dirección de Zack Snyder.

Este es parte del comunicado ofrecido por el propio Snyder:

“Lex Luthor es a menudo considerado el más importante de los rivales de Superman, su reputación le precede desde 1940. Lo grande sobre Lex, es que existe antes de los confines de los estereotipados villanos. Es un complicado y sofisticado personaje cuyo intelecto, salud y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales capaces de rivalizar al increíble mito de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esta interesante dinámica, y llevar al personaje hacia nuevas e inesperadas direcciones.”

Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo en el que más confía Bruce Wayne, aliado y mentor, un notable guardián y una figura paterna. Es absolutamente un elemento fundamental en la intrínseca infraestructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor con tantos recursos como Jeremy para este importante papel.

El estreno de “Batman Vs Superman” se espera para el 6 de Mayo de 2016, y estará basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, en el personaje de Batman creado por Bob Kane, y en el de Wonder Woman creado por William Moulton Marston.

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado