James Franco podría volver a Marvel como superhéroe

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las últimas noticias apuntan que el actor James Franco sería el protagonista de un nuevo film de Marvel, que presentaría oficialmente al Hombre Múltiple

James Franco podría volver a Marvel como superhéroe

La última vez que vimos a James Franco en una película de Marvel fue en la original trilogía de Sam Raimi sobre Spider-Man. Por aquél entonces personificaba a un villano en redención como el nuevo Duende Verde, pero desde entonces no ha tenido mayor vinculación con uno de los universos cinematográficos de superhéroes más de moda.

Con todo este panorama cambiante que nos ofrecen tanto los X-Men como los Vengadores y algún que otro superhéroe en solitario, algunos medios de comunicación internacionales argumentan la posibilidad de que el próximo film sea sobre Multiple Man (Hombre Múltiple) y que James Franco va a ser el protagonista.

James Franco y las habilidades de Hombre Múltiple

James Franco y las habilidades de Hombre Múltiple

El superhéroe de Hombre Múltiple está vinculado principalmente a las aventuras de X-Men y Los 4 Fantásticos. Precisamente, los actuales dueños de estas dos licencias, 20th Century FOX, son los que van a desarrollar esta película sobre Hombre Múltiple, por lo que no deberíamos descartar ningún crossover con los nuevos personajes que están saliendo a la luz.

En concreto, Hombre Múltiple es un superhéroe caracterizado por poder generar constantes clones de sí mismo. Con la ayuda de Charles Xavier, este personaje que en los cómics es conocido también como Jamie Madrox, consigue controlar sus poderes aprovechando un traje específicamente desarrollado para sus particulares habilidades.

Además, cada clon adquiere los mismos poderes de clonación y tiene un pensamiento independiente que, en algunos cómics, el Madrox original ha sido capaz de recrear, adquiriendo con ello los recuerdos y la experiencia vivida por todos sus clones.

Se trata de un personaje con un gran potencial a nivel argumental, que podría estar excelentemente interpretado por James Franco. ¿Qué opináis? ¿Creéis que haría un buen papel en esta nueva película de Marvel?

Última actualización: 16/11/2017
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “James Franco podría volver a Marvel como superhéroe”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
      15 Dic. 2017
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
      22 Dic. 2017
    • Ferdinand (2017)
      22 Dic. 2017
    • Wonder Wheel (2017)
      22 Dic. 2017
    • Una vida a lo grande (2017)
      22 Dic. 2017