Infiltrados en la Universidad: la tercera entrega comienza su producción

Publicado el 10.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Infiltrados en la Universidad: la tercera entrega comienza su producción.

Infiltrados en la Universidad: la tercera entrega comienza su producción

Infiltrados en la Universidad (22 Jump Street) es actualmente la décima película con mejor recaudación en la taquilla de los Estados Unidos durante 2014, con 190.8 millones de dólares acumulados, por lo que no es ninguna sorpresa escuchar que Sony Pictures ya ha comenzado a engrasar la maquinaria para llevar a cabo una tercera entrega. El estudio aparentemente se ha hecho con los servicios de uno de los guionistas de Infiltrados en la Universidad, Rodney Rothman, para que se haga cargo de la tercera película.

Aún no sabemos si Phil Lord y Chris Miller estarán o no de vuelta para dirigir la próxima entrega, pero al menos estarán presentes como productores junto a Rothman, Jonah Hill, Channing Tatum y Neal Moritz.

Según la información facilitada por Deadline, la silla del director será suya si Lord y Miller deciden hacerse cargo del proyecto, y esperemos que así sea, ya que Infiltrados en la Universidad y La Lego Película han demostrado ser dos de los films más divertidos del año. Pero desde luego, todo este éxito resulta en un abanico de nuevas oportunidades y existe la posibilidad de que ambos decidan encargarse sólo de las labores de producción en el cierre de la trilogía y dejar el puesto en la dirección a un nuevo cineasta.

Esta forma de trabajo es la que han decidido para la próxima Lego Película, la cual han optado por producir Lord y Miller pero dejando las labores de dirección al co-director de animación de Lego, Chris McKay. Lord y Miller estarán también en la misma posición en la película de Lego Ninjago. Ambos producirán la cinta, que marcará el debut en la dirección de Charlie Bean.

Tendremos que esperar para ver como se desarrolla este nuevo proyecto, pero mientras tanto, ¿cuál será la historia? Como vimos en los títulos de crédito de Infiltrados en la Universidad, el abanico de posibilidades para la próxima entrega de Jump Street es infinito. Esperemos que el baremo de calidad se mantenga y disfrutemos de un cierre de trilogía de la saga a la altura de lo que se merece.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Infiltrados en la Universidad: la tercera entrega comienza su producción
No hay comentarios para la entrada “Infiltrados en la Universidad: la tercera entrega comienza su producción”
    Deja tu comentario