¿Qué película de cine estás buscando?

La franquicia de Indiana Jones podría seguir los pasos de James Bond

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La franquicia de Indiana Jones podría reiniciarse con Bradley Cooper como protagonista

La franquicia de Indiana Jones podría seguir los pasos de James Bond con Bradley Cooper como protagonista.

El estado actual de los blockbusters de Hollywood está lejos de aquellos tiempos donde el actor principal era el núcleo de la película, sino que es el propio personaje interpretado el causante del resultado de la taquilla, y si se encuentra el éxito, de la dirección de la franquicia. Las películas de 007 llevan haciéndolo durante mucho tiempo y les ha funcionado más que bien. Ahora, con el veterano actor Harrison Ford acercándose al día que no sea capaz de romper el látigo, Disney y Lucasfilm podrían estar considerando un acercamiento a la forma de actuar de la franquicia James Bond. Un actor que tienen en mente para estas arqueológicas aventuras podría ser quien pone la voz a una de las próximas películas Disney, la de Rocket Racoon en Guardianes de la Galaxia, Bradley Cooper.

Las fuentes de Latino Review anuncia que Cooper es el número uno en la lista de candidatos para interpretar a Indiana Jones si Ford no vuelve finalmente para el papel. Pero hasta el momento no hay ningún acuerdo cerrado y ni siquiera han tenido lugar negociaciones al respecto. Por el momento, Cooper es sólo un nombre encabezando una lista de deseos, pero las exclusivas de Latino-Review han sido bastante fiables hasta el momento.

Unos meses atrás, se confirmó que Indiana Jones 5 no se esperaba para los próximos dos o tres años, lo que pondría a Ford entre los 74 y los 76 años, dependiendo de cuando las cámaras comenzaran a rodar. El presidente de Disney Studios, Alan Horn, comentó en esos momentos que aún no tenían una historia desarrollada para el personaje. Si la historia de usar el estilo Bond en la franquicia de Indy es real, habría más margen de maniobra con un Dr. Jones más joven liderando la película. El presunto cambio de protagonistas se suponía que ocurriría en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero la pobre recepción a la película y sobre todo al actor Shia LaBeouf, cortaron de raíz esa posibilidad. El nuevo guion podría ser realizado por Frank Darabont.

Última actualización: 26/03/2014

Contenido relacionado