¿Qué película de cine estás buscando?

25 nuevas imágenes de “Divergente”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

divergente

Sabemos que muchos de vosotros ya contáis las horas para el día de su estreno, pero para ir abriendo boca os dejamos con 25 nuevas imágenes de “Divergente”.

Summit Entertainment ha publicado un buen número de nuevas imágenes para la próxima película del director Neil Burger, la adaptación de la novela de Veronica Roth “Divergente” (Divergent). Según los analistas, la película va en el buen camino para obtener un espectacular estreno en la taquilla de Estados Unidos, y por lo poco que hemos podido ver de ella, el aspecto visual de este antiutópico mundo que ha conseguido Burger es prometedor. Además, la posibilidad de ver a los protagonistas de “Aquí y Ahora”, Shailene Woodley y Miles Teller juntos de nuevo en la gran pantalla (aunque en circunstancias muy diferentes) es una idea emocionante para muchos. Para aquellos que aún no lo sepan, este thriller futurista toma lugar en una sociedad donde las personas están divididas en facciones basadas en sus personalidades. Woodley interpreta a una joven que no encaja en ninguno de los grupos pre-asignados, y se enfrentará a graves consecuencias si se revela que ella es “Divergente“.

Os dejamos con las nuevas imágenes, que los fans de la novela original estarán gustosos de ver ya que incluye el aspecto del reparto en casi su totalidad e incluso el cameo de Roth. La película también contará con Theo JamesJai CourtneyKate WinsletAshley JuddTony GoldwynZoe KravitzAnsel ElgortMaggie QMekhi PhiferBen Lloyd-HughesChristian MadsenRay StevensonAmy Newbold, y Ben Lamb. “Divergente” se estrenará en formato tradicional e IMAX el 11 de Abril en España y el 21 de Marzo en Estados Unidos.

Imágenes “Divergente”

divergent-amy-newbold-molly-

divergent-ansel-elgort-caleb

divergent-ashley-judd-natalie-

divergent-ashley-judd-tony-goldwyn

divergent-jai-courtney-zoe-kravitz

divergent-kate-winslet-theo-james

divergent-maggie-q-shailene-woodley

divergent-maggie-q-tori-

divergent-mekhi-phifer-jai-courtney-

divergent-neil-burger-shailene-woodley-

divergent-neil-burger-theo-james-

divergent-shailene-woodley-theo-james

divergent-shailene-woodley-tony-goldwyn-

divergent-shailene-woodley-tris-

divergent-shailene-woodley-veronica-roth-neil-burger-

divergent-theo-james-four

divergent-tony-goldwyn-andrew-

divergent-zoe-kravitz-christina-

divergent-zoe-kravitz-theo-james-

divergent-ben-lloyd-hughes-will-

divergent-christian-madsen-al

divergent-jai-courtney-eric-

divergent-mekhi-phifer-max-

divergent-miles-teller-peter-

divergent-veronica-roth-

Última actualización: 14/03/2014

Contenido relacionado